¡De no creer! La primera gracia de Abril, la hija de el Polaco y Barby a días de su nacimiento

El cantante revolucionó las redes con un tierno video.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:33

El lunes cerca del mediodía nació la hija de Barby Silenzi y el Polaco y ambos compartieron su alegría en las redes a través de fotografías y videos. 

Pero sin dudas, en las últimas horas, el cantante de la movida tropical enloqueció a sus seguidores con el clip más tierno de la pequeña y que llamó la atención de los usuarios por un particular detalle. 

Resulta que en el video que el Polaco compartió en su cuenta de Instagram aparece Abril aparentemente dormida sonriendo al mismo tiempo que su papá esboza también una sonrisa. 

"Se ríe igual que el padre, me muero" o "Me muerooo, ella también sonríeeee", fueron algunos de los comentarios predominantes en el audiovisual del intérprete

Recordemos que Ezequiel ya es padre de dos nenas, Sol y Alma, fruto de su relación con Karina la Princesita y Valeria Aquino. Y por su parte Barby es mamá de Elena, quien nace de su vínculo con Francisco Delgado, el ex Gran Hermano y padre también del hijo de Gisela Bernal. 

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento en que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas… hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón e*plota de alegría...", había escrito el Polaco

Además, la bailarina y el cantante fueron una de las parejas de la farándula que más seguimiento hicieron del embarazo en las redes y los fanáticos también estaban muy ansiosos por conocer a la pequeña después de nueve largos meses de espera. 

Finalmente la pequeña Abril vino al mundo para cambiar sus vidas y ya causa sensación en la web al igual que lo hacen Barby y el Polaco.

Otras Noticias