"Decidimos cumplir este sueño juntos": Silvina Luna contó su experiencia

La famosa sorprendió en las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 23:01

Silvina Luna está alejada de las cámaras luego de su estrepitosa renuncia al programa de Moria Casán, y ahora utiliza las redes sociales para comunicarse con sus fanáticos y contar detalles de su vida.

Como todos los argentinos, la famosa se encuentra en aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, pero eso no le impide revolver ciertos recuerdos para sentirse un poco mejor y olvidarse un rato de la compleja situación actual.

En un video que compartió en sus redes sociales, la modelo comentó que es paciente de riesgo, por lo cual debe cuidarse del coronavirus y quedarse en su casa ahora más que nunca. Reiteró detalles de su problema de salud y contó que espera un pronto fallo favorable de la Justicia.

"Yo estoy inmunosuprimida, tomo corticoides todos los días. Ustedes saben que tuve un problema, hace diez años me hice una cirugía, un médico irresponsable puso un producto dentro mío el cual mi cuerpo rechaza. Estoy en juicio, espero que se haga justicia, no solo por mí, sino por muchas chicas que están padeciendo lo mismo y en caso mucho peor, porque tuvieron que hacerse un trasplante de riñón. Yo no llegué a eso, pero me tengo que cuidar porque tengo insuficiencia renal".

Así, la diosa argentina admitió que toma todas las precauciones necesarias para no correr riesgo frente al virus, como utilizar barbijo, lavarse las manos e intentar no tener un contacto cercano con otras personas. Más allá de estos recaudos, ella asegura que no deja de hacer su vida con normalidad, pero siempre con las indicaciones de su médico.

Ahora que no puede salir demasiado de su casa, Silvina rememoró viejos tiempos y encontró fotografías de un viaje espectacular junto a una persona muy especial. Por eso, se animó a subir las postales para compartirlas con su millón de seguidores en Instagram y comentar detalles de esta anécdota tan divertida.

"#TBT Hawaii con mi hermano 🌺 Después de momentos muy duros, en 2009, decidimos cumplir este sueño juntos. 🛫Viajamos a Hawaii y nos animamos a 𝐒𝐀𝐋𝐓𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐂𝐀𝐈́𝐃𝐀𝐒".

La ex panelista de "Incorrectas" reconoció que fue "una experiencia única, poder ver el paisaje desde arriba fue increíble. Un momento muy liberador y emocionante, y lo mejor de todo, fue poder hacerlo juntos. No hay nada más lindo que cumplir sueños que siempre tuvimos y animarnos a hacerlos acompañado de personas que queremos mucho💫❤️".

Otras Noticias