¡Demasiado tierno! Nació la pequeña Abril: el Polaco y un recuerdo que nunca olvidará

El argentino subió un divertido video de su pequeña hija.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:23

Barby Silenzi y el Polaco viven sin lugar a dudas uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su primera hija juntos, en medio de la cuarentena por el coronavirus en el país.

El artista ahora muestra a su pequeña hija en redes sociales, así la da a conocer a todo el mundo. De hecho, crearon una cuenta en la aplicación de Instagram para postear sus imágenes y videos.

“El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida. En estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza”.

En la misma línea, Barby muy alegre agregó sobre su recién nacida y el famoso: “Gracias mi amor por esta hermosa familia que estamos formando juntos”.

En el último tiempo, el argentino utilizó su cuenta de Instagram para subir un video de Abril. En el archivo audiovisual se la ve en los brazos de su mamá, con él a un lado.

Tras convertirse en padre, el cantante dejó un tierno mensaje que compartió con sus fieles seguidores a través de Tomás Dente en el programa de “Nosotros a la mañana”: “Acá estamos espectaculares gracias a Dios, todo bien. Nació ayer a las 13:59, pesó 3,045 kg y tiene unos 45 cm”.

Hace algunos días Barby subió una fotografía suya mostrando su enorme panza a todos sus seguidores, compartiendo la imagen con el artista y escribiendo: “Contando los días”.

El día 23 de mayo el cantante de cumbia promocionó un Instagram Live donde invitaba a sus seguidores a unirse por su cumpleaños, en el mismo iba a escoger 12 temas para ser interpretados.

Otras Noticias