“Desesperación y angustia”: Luli Salazar contó las consecuencias que sufre Matilda por el encierro
La modelo reveló detalles de la cuarentena.Luciana Salazar reveló en una entrevista radial las consecuencias que los días de encierro están generando en su día a día con su hija Matilda, de apenas dos años.
"Está haciendo caprichos que nunca hizo antes, yo veo su proceso. El otro día fue al supermercado con mamá y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney", contó Luciana.
Luciana había anotado a Matilda en la salita de dos años para que pudiera sociabilizar con otros nenes y no pudo concretarlo.
La modelo contó que pudo enterarse del comienzo de la cuarentena antes que ocurriera y que por eso decidió mudarse a la casa de sus padres e instalarse con ellos en Nordelta.
"Yo no me sentí muy afectada al principio, sé que hay gente que la está pasando muy mal de verdad, y me angustiaba pensar en un país quebrado. Pero bueno la verdad es que a medida que fueron pasando los días empiezo a sentir el encierro yo", reveló Salazar.
Luciana contó que se incorporó a “Polémica en el Bar” porque necesitaba volver a trabajar y generar ingresos, pero reconoció que quiso extenderlo lo más posible debido a que su papá, con quien está conviviendo, es factor de riesgo.
“Cuando me voy de casa para el canal, Matilda me agarra con desesperación y llanto de que quiere salir, me dice ‘vamos, mamá, vamos’ y a mí me angustia”, sostuvo Luciana.
Por último, Luciana contó que utilizó los días de encierro para incentivar a su hija a desarrollar actividades artísticas como el dibujo y la pintura.