“Desesperación y angustia”: Luli Salazar contó las consecuencias que sufre Matilda por el encierro

La modelo reveló detalles de la cuarentena.
jueves, 4 de junio de 2020 · 23:11

Luciana Salazar reveló en una entrevista radial las consecuencias que los días de encierro están generando en su día a día con su hija Matilda, de apenas dos años.

"Está haciendo caprichos que nunca hizo antes, yo veo su proceso. El otro día fue al supermercado con mamá y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney", contó Luciana.

Luciana había anotado a Matilda en la salita de dos años para que pudiera sociabilizar con otros nenes y no pudo concretarlo.

La modelo contó que pudo enterarse del comienzo de la cuarentena antes que ocurriera y que por eso decidió mudarse a la casa de sus padres e instalarse con ellos en Nordelta.

"Yo no me sentí muy afectada al principio, sé que hay gente que la está pasando muy mal de verdad, y me angustiaba pensar en un país quebrado. Pero bueno la verdad es que a medida que fueron pasando los días empiezo a sentir el encierro yo", reveló Salazar.

Luciana contó que se incorporó a “Polémica en el Bar” porque necesitaba volver a trabajar y generar ingresos, pero reconoció que quiso extenderlo lo más posible debido a que su papá, con quien está conviviendo, es factor de riesgo.

“Cuando me voy de casa para el canal, Matilda me agarra con desesperación y llanto de que quiere salir, me dice ‘vamos, mamá, vamos’ y a mí me angustia”, sostuvo Luciana.

Por último, Luciana contó que utilizó los días de encierro para incentivar a su hija a desarrollar actividades artísticas como el dibujo y la pintura.