El arma de las redes sociales: la China Suárez envuelta en una polémica con otra famosa artista

Se la acusó desde un programa de televisión.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:11

En estos tiempos de cuarentena y extensión de la misma, la China Suárez se convirtió en noticia no sólo por su embarazo del actor chileno, Benjamín Vicuña sino también de un nuevo rumor sobre las redes y una famosa modelo.

Fue en el programa de “Bendita” donde una de las panelistas acusó en vivo la forma de actuar de la actriz en contra de la ex pareja de Vicuña, Pampita.

Vicky Braier fue quien divulgó esta información sobre Suárez y que la deja muy mal parada frente a las redes sociales, su pareja y por supuesto Pampita. En el show de “Bendita” hablaban del tema de los perfiles falsos que seguían a varias artistas.

Una de esas cuentas falsas decía lo siguiente: “Pampita es una diosa al lado tuyo”. Criticando a la argentina, pero una cuenta nueva apareció y dijo: “¿Y si lo es qué hacés aquí? Para tu info, está re vieja la Pampa, ya fue, la China tiene toda la juventud”.

Lo que resaltó la panelista es que las cuentas de las que se hablaba tienen en común que escriben con letra mayúscula y con muchas faltas de ortografía. Dejando entrever que es algo premeditado y estaría en sintonía de la famosa.

La estrella se mantiene en su casa a la espera del final de la cuarentena y por su puesto transitando su embarazo, ya son seis los meses y se la ve increíble en unas postales que colgó en su cuenta de Instagram.

Según algunas informaciones sobre el nuevo bebé de la pareja Vicuña y la artista, sería un varón y estarían pensando llamarlo Carmelo. No hay confirmación todavía de esto.

La famosa actriz en estos días se realizó un test prenatal no invasivo y compartió con todos sus seguidores los resultados. Esta prueba sirve para detectar problemas en el bebé a solo meses de la gestación como síndrome de down y anomalías o enfermedades, tiene una efectividad del 99%. “A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo toda madre. Volví a hacerme el test prenatal no invasivo”.

Otras Noticias