El enojo de Sofía "Jujuy" Jiménez por la extraña actitud de un admirador: “Eso no se hace”

La modelo no se quedó callada.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:25

Desde que se separó de Juan Martín Del Potro a mediados del mes de abril, Sofía "Jujuy" Jiménez está mucho más activa en sus redes sociales y cuenta casi todo lo que le ocurre a sus seguidores.

Hace unos días, la modelo confirmó que no había ninguna chance de reconciliación con el tenista y reveló algunos tips para los hombres que están buscando conquistarla.

"¿Me das bola? Me escribieron. Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenes que trabajar en los medios, ni ser famoso para que el día de mañana podamos salir a tomar algo”.

Sin embargo, la comunicadora también dejó muy en claro qué es lo que no le gusta que hagan para conquistarla.

“Me llamó un número desconocido por WhatsApp. Todo bien. No sé de dónde sacará mi celular, pero no da que llamen a esta hora, así porque sí, desconocido. No, malísimo. Eso no se hace. Está mal".

A Jujuy” le molestó tanto esta actitud que confesó que se estaba yendo a dormir muy tranquila y que ese inconveniente logró quitarle la alegría.

Sofía está viviendo en su departamento tras su ruptura con Del Potro. La pareja estaba junta desde el año pasado e incluso habían probado la convivencia en la casa de él.

"La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando", sostuvo la modelo sobre los motivos que ocasionaron la ruptura con el tenista.

Otras Noticias