El gran logro que Débora D'Amato compartió con sus seguidores: "Gracias de todo corazón"

La panelista está muy feliz de haber conseguido este cambio en su vida.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:36

Débora D'Amato tuvo que regresar a su lugar de trabajo de manera inesperada y repentina luego de que Marcela Tauro se bajara de "Intrusos", tras una fuerte discusión con Jorge Rial delante y detrás de las cámaras.

La periodista estuvo toda la cuarentena en casa con su nena porque su madre siendo una persona mayor, que entra en el grupo de riesgo del coronavirus, no podía hacerse cargo del cuidado de la niña.

Y en medio de su vuelta al espacio de Rial, la panelista está experimentando una grata sensación cuando por fin vio materializado un gran cambio en su aspecto físico, el cual llevaba mucho tiempo esperándolo.

Débora publicó para sus seguidores de Instagram una hermosa selfie que deja ver que, luego de dos años, le han sido retirados los brackets y ahora luce una sonrisa hermosa, como la que nunca imaginó tener. 

La imagen de la argentina llegó acompañada de un reflexivo mensaje que alienta a todos aquellos que la leen en el mundo digital a no desistir por la edad o el tiempo, el mismo expresa:

"Dos años con brackets. Una cree que en la adultez jamás se puede corregir. Sin embargo, Vicky y Marian se ocuparon, me convencieron y lo lograron. Solo palabras de agradecimiento por la perseverancia, paciencia, profesionalismo y cariño... Gracias de todo corazón. Faltan sacar los de abajo y que yo siga con las placas de contención a diario pero estoy feliz y quiero agradecerles de todo corazón, por todo..."

No es la primera vez que se puede apreciar que D'Amato deja a un lado su edad para perseguir sus sueños, pues hace menos de dos años se convirtió en madre por primera vez a los 45 años, luego de años de búsqueda y una complicación en su aparato reproductor. Hace poco fue cuestionada por muchos en las redes sociales acerca de su peso, y esta dejó muy claro que no estaba padeciendo nada, sino que continúa con la lactancia a libre demanda y esto, sin duda, influye mucho en el peso de algunas mujeres, por lo cual confesó:

"Como muchísimo, me alimento bien, mis valores médicos y físicos dan muy bien. En breve, Lola dejará la tet... Cuando cumpla dos años, seguramente ya la despediremos definitivamente. Y ahí volverá todo a la normalidad y ya tendrán tiempos de decir: '¿Qué pasó que volviste a subir de peso?'".

Otras Noticias