En medio de su embarazo, Sofía Zámolo hizo llorar a todos con un fuerte video. ¡Muy emotivo!

La modelo hizo un posteo que tuvo mucha repercusión.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:53

Luego de una larga e intensa búsqueda por parte de Sofía Zámolo y su pareja por convertirse en padres, finalmente hace unos meses anunciaron que estaban esperando a su primer bebé. 

Muy activa en sus redes, a diario, la reconocida modelo va compartiendo en su cuenta de Instagram el avance de su embarazo y la transformación de su pancita. Pero esta vez, decidió viajar al pasado con un emotivo video. 

En el clip audiovisual que Sofía Zámolo posteó en sus redes se puede ver el momento en que le comunicaba a los presentes que estaba esperando un hijo. 

"Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás", escribió la ex panelista de Incorrectas

En el video se los puede ver a todos muy emocionados, pero sin dudas quien no pudo contener las lágrimas fue la mamá de Zámolo, quien al principio no podía creer lo que estaba escuchando y luego se fundió en un abrazo con su hija.  

"Ay, lloro con tu mamá", "Me hicieron llorar" o "Qué emoción y qué felicidad", fueron algunos de los comentarios que los famosos le dejaron a Sofía

Hace unos días, la modelo también había manifestado sentirse con un poco de malestar debido al embarazo y estuvo todo el día en la cama.

"Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...", había escrito Zámolo junto a una fotografía.  

Otras Noticias