“Encima te ponés a llorar”: fuerte video de More Rial tras el posteo de Ambrosioni. ¡Sin anestesia!

La joven apareció en sus historias de Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:10

Semanas atrás llegó el punto final de la relación entre More Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni. Luego de un tenso momento registrado a través de Instagram, que causó un gran revuelo en las redes, los jóvenes finalmente decidieron separarse.

En esa oportunidad, Ambrosioni regresó a su Córdoba natal para continuar allí la cuarentena social, y Morena permaneció en su propiedad de Villa Devoto, junto a Francesco Benicio, el hijo que tienen en común.

No es ninguna novedad que la joven Rial es una usuaria muy activa de sus diferentes plataformas virtuales. En muchas ocasiones hemos visto a More utilizar estos canales para expresar sus sentimientos más profundos y también para compartir sus mejores momentos.

A través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor del conductor de Intrusos, dejó retratados dos mensajes muy fuertes, luego de que su ex apareciera con algunos posteos propios desde Córdoba. Utilizando una famosa canción de cumbia acompañada de una foto en la que se la ve muy bella, remarcó parte de su letra.

“Y encima te ponés a llorar, andá a la pu… que te parió, no sufro más por vos, no más. Tomate el palo, no te pienso llamar, no me vengas a rogar, andate”, posteó la joven.

Luego la emprendedora de 21 años, compartió con sus seguidores una postal reflexiva en donde dejó de manifiesto que el proceso de duelo por el padre de su hijo aún continúa, pero desde un lugar más saludable, a pesar de la humorada en la primera historia.

Las redes sociales han jugado un papel fundamental por estos días en el entorno de la familia Rial. El pequeño Francesco, sin dudas, ha llegado para cambiar la vida de todos y logró zanjar una disputa pre existente desde hace tiempo.

Días atrás, y mediante un cruce de comentarios en referencia al gurrumín, se pudo ver a las hermanas Rocío y More muy unidas nuevamente y disfrutando del vínculo tan especial que el pequeño integrante vino a reinventar.

Otras Noticias