¿Es más fuerte que ella? La inesperada confesión de Jimena Barón mientras convive con Osvaldo

La famosa se anima a todo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:33

Jimena Barón es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, quien sorprendió a todos al decidir hace más de diez días, quedarse en la casa de su ex pareja y pasar la cuarentena junto al hijo que tienen en común, Morrison.

Primero, la excusa era no pasar su cumpleaños sola, que fue el pasado 24 de mayo. Sin embargo, sus 33 años llegaron con una inesperada situación, ya que luego la famosa se dio cuenta que podía reconstruir su relación con el futbolista y, según muestran, no se llevan para nada mal.

Incluso, en sus redes sociales, Jimena comparte constantemente detalles de cómo es la convivencia junto al papá de su nene de seis años y hasta se anima a jugar con la idea que habría otra oportunidad para el amor. En sus últimas stories, afirmó que "se reavivó el fuego", y a pesar que se trataba de una chimenea, luego enfocó a su ex pareja.

¿Volvieron a estar juntos? Esa es la pregunta que nos hacemos todos; la actriz se encarga de dejar más pistas que esto puede hacerse realidad, si es que aún no sucedió. Y es que se están llevando tan bien que incluso hay un coqueteo para nada sutil entre ellos.

Este jueves, la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal en la que luce un pantalón de Daniel, algo que no pasó desapercibido entre sus seis millones de seguidores. Para ellos, se trata de una confirmación de la reconciliación de los papás de Momo, y muchos comentarios fueron de buenos deseos, pero otros no tanto.  

"¿Y el patriarcado?", le preguntó una seguidora aparentemente indignada. Fue entonces que Barón se animó a responder: "Por ejemplo, el fiscal Fernando Rivarol catalogó de una vio... en patota (6 hijos de la mie...) como 'desahogo se...'. O sea, ahí ya tenés 7 hijos de las mismísima mier... y lamentablemente son muchísimos más. Eso pasa...".

"Sí, lo escuché y me parece tremendo. Pero vos no estás dando el ejemplo de lo que durante años dijiste, bue... estás haciendo todo al revés. Te sirvió para facturar", le retrucó la fanática y se armó un gran debate. Luego, la diosa argentina reconoció: "ojalá la tonta fuera un personaje de moda de ahora, lamentablemente es tan viejo como la existencia misma".

"Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas. A veces hago lo que quiero y a veces hago lo que puedo. La vida es un poco así, ¿no?".

Otras Noticias