Es muy grave: revelan detalles del cruce entre Jorge Rial y el hijo de Daniel Vila

Moria Casán había deslizado la existencia de una pelea. Ahora se conocieron los detalles.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:20

La historia comenzó así: Moria Casán atacó a Jorge Rial y aseguró que está en la tele gracias a ella. Luego, en un extenso hilo de Twitter, habló de una escandalosa pelea en América TV, pero no dio nombres. Ahora, Ángel De Brito dio más detalles, y Mónica Gutiérrez es otra de las protagonistas. 

Hace algunas jornadas, Moria Casán descolocó a todos al exponer sus críticas a Jorge Rial. Y también con ese hilo en la red social del pajarito en la que dio detalles de una situación grave puertas adentro de América TV. La diva, además, reveló que hubo directivos del canal involucrados. 

"Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un 'rivo'. Había mucho y poco h**vo, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal", expuso Moria después de tildar a Rial de "helado de pollo". "No se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo y los resultados parece que no favorecen", agregó en otro pasaje. 

Moria, por su parte, prepara su regreso a la televisión. Pareciera, en ese contexto, que está dispuesta a sacar todos los trapitos sucios de América TV a flote. Y ante lo que dijo, Ángel De Brito se explayó un poco más. "De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal, Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter. Jorge Rial debería dar su versión", comentó De Brito en El Espectador, su programa radial por la CNN.

Ante esta punta, el diario Clarín se comunicó con algunos de los testigos del escándalo. En un artículo, el diario porteño reveló que el episodio ocurrió a principios de 2019, sucedió en el canal y la reunión había sido convocada por las autoridades del mismo para fomentar la camadería. Además de Rial, también estaban los ya nombrados: Luis Majul, Novaresio, Alejandro Fantino, Moria Casán, y Pamela David, entre otros. Dicen que Rial llegó de pésimo humor y la reunión se hizo, para colmo, en el horario de Intrusos.

En la reunión, Mónica y Jorge se cruzaron feo porque él la acusaba de no cubrir las inundaciones en Buenos Aires durante el gobierno macrista como sí lo hizo cuando gobernaba Daniel Scioli. "Lo voy a decir, si en América no se cubrían más inundaciones ¡era porque no había presupuesto para mandar a nadie! ¿Me entendés? Yo, para responderle, debería haberme c***do en el canal donde laburaba, cosa que no hago porque nunca escupo en el plato donde como", argumentó ella a Clarín.

Moria también discutió con el conductor de Intrusos. "Vos te fuiste de vacaciones cuatro meses y yo te cuidé el programa", le habría reclamado la diva al conductor de Intrusos, según señaló Clarín. Allí, intervino Agustín Vila (hijo de Daniel), uno de los directivos del canal, dicen que se insultaron feo. Y también se rumorea que casi se van a las manos, pero que Mónica logró "colgarse de la espalda" del empresario.

Consultada por ese medio, Mónica Gutiérrez comentó: "Prefiero no decir nada de esa reunión porque tengo un mal recuerdo. Eso sí, dejame aclarar que yo nunca tomé Rivotril". "Creo que ese día (el de la reunión) comprendí que tenía que encontrar la manera de irme", cerró la conductora de noticieros sobre su enfrentamiento con Rial.

Otras Noticias