"Es nivel de caradurismo de este hombre": Marina Calabró y su bronca contra Sergio Agüero

La conductora fue otra de las voces que criticaron al futbolista.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:10

Marina Calabró se sumó hoy a la gran cantidad de famosos que opinaron sobre Sergio "el Kun" Agüero, luego de un polémico video en el cual admite que no leyó un mensaje de cumpleaños de su hijo Benjamín.

En el día de hoy, la conductora hizo un fuerte descargo contra el futbolista, a quien consideró un "caradura" por haber tenido esta actitud en una transmisión en vivo.

“Está mal por donde uno lo mire. A mí me hace ruido por todos lados. ¿Te tiene que pasar tu novia el teléfono, Kun Agüero? ¿Tu novia te oficia de secretaria para atender a tu propio hijo? ¿No te da vergüenza? ¡Y encima lo transmitís al mundo como si estuvieras orgulloso de esa actitud!.

Luego, la periodista continuó muy ofuscada cargando contra la ex pareja de Gianinna Maradona, y manifestó su enojo por haber expuesto a su hijo, a quien dejó afuera del festejo que hizo vía Zoom.

“El nivel de ‘caradurismo’ de este hombre. Que además se regodea en que el nene lo llamó varias veces y quería una devolución de ese mensaje que seguramente pensó, escribió, leyó y armó con su mamá. Es de un nivel de caradurismo..."

Recordemos que en el día de ayer, Calabró recordó un tenso episodio que vivió con la madre del futbolista de la selección argentina, cuando se cruzaron vía redes sociales.

Hablando justamente sobre las diferentes peleas que hubo entre Gianinna y su ex suegra, la comunicadora aseguró que Adriana Agüero tiene un carácter bastante fuerte.

“¡No sabés lo que es la mamá de Agüero! Un día me agarró de frente y es como que te agarre un Scania. No me acuerdo qué dije, pero en el viejo Infama yo decía cosas tremendas y me gané un montón de enemigos. En ese momento, Adriana Agüero en el Facebook ponía cosas horribles sobre mí”, contó Marina.

Otras Noticias