Flor Vigna podría ser la mayor pesadilla de Laurita Fernández en el Bailando: "Fue juzgada por ella"

¿La ex Combate será jurado en el certamen de El Trece?
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:52

Esta semana, el Bailando 2020 sufrió un nuevo revés debido a que Florencia Peña anunció que no será de la partida, argumentando motivos personales. Ahora, están en busca de un reemplazo y ya se conocieron algunos nombres. Y por lo que contó Denise Dumas, la cosa podría no ser del agrado de Laurita Fernández.

El miércoles en Confrontados, Carlos Monti reveló: "Eso que mostraron es de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe". 

"Ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones”, agregó. Con la salida de la actriz del Bailando, el nombre de Flor Vigna quedó en danza. Y Denise Dumas sugirió que Laurita no estará feliz.

En Hay que Ver, el programa que produce LaFlia para El Nueve, Denise Dumas recordó un episodio que involucra a Laurita Fernández y Flor Vigna. La onda entre las dos ex Combate, por cierto, no es la mejor. Incluso, la conductora sacó a relucir un episodio de tensión entre ambas del pasado y la posibilidad latente de que se crucen en el Bailando. 

En el programa, Denise contó que para reemplazar a Flor Peña en el jurado del Bailando por un Sueño 2020, según lo expuesto en Hay que Ver, las candidatas a ocupar la banca que se libera por la renuncia de Flor Peña son: Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón.

De hecho, en el programa de El Nueve aseguraron que la producción del Bailando 2020 ya inició las tratativas para tantear cuál será la mejor opción para esta edición del certamen que dirige Marcelo Tinelli.  A colación de la incógnita por cómo se resolverá esta nueva baja en el certamen de baile, Denise Dumas mencionó un episodio polémico entre Laurita y Vigna.

"En su momento hubo un llamado, ella la llamó a Flor y le dijo ‘sacá esa foto con Nico que subiste’, con la que Vigna estaba promocionando la tira ¿Pero ella va a querer ahora que Flor le ponga puntajes?", comentó Denise sobre las mediáticas que supieron brillar en la pista del Bailando.

"Para mí, no. Una cosa es que diga ‘quiero volver a la pista’, si la juzga Moria y otra es que esté Flor ‘ocupando su lugar’, es raro. Debería aceptarlo porque Flor fue juzgada por ella y se la bancó”, agregó la conductora en referencia a la época en la que Laurita ocupó una silla en el jurado del Bailando

Otras Noticias