¡Imposible hacerlo! El exigente desafío en "Bake Off" que dejará a los 4 finalistas. ¡No hay chance!

El concurso de Telefe va llegando a su fin.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:06

"Bake Off" es uno de los programas más vistos los domingos por la pantalla de Telefe y en las redes sociales los televidentes suelen convertirlo en tendencia por la performance de los participantes que se la juegan en sus preparaciones.

Quedan cinco concursantes en el programa de pastelería de Telefe y cada vez se complican más los desafíos que deben enfrentar. Esta próxima emisión seguramente estará llena de momentos inesperados ya que se dieron a conocer las recetas a preparar y no son nada fáciles.

Agus, Agustina, Angelo, Damián y Samanta son los participantes que deben definir su futuro en "Bake Off" este domingo y para no quedar afuera, tendrán que sortear tres nuevos desafíos y dejar toda la experiencia que han cosechado en la mesada.

Es que el jurado de "Bake Off" compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, tres emblemas de la pastelería, estarán más afilados y exigentes que nunca, dada la instancia final que se juegan.

En la prueba técnica, los participantes de "Bake Off "deberán exponer todas sus habilidades en la preparación de un volcán de chocolate, una receta que parece simple pero que requiere de extrema precisión y detalle para lograr el éxito. Caso contrario, todo termina en desastre.

En los otros dos desafíos, los cinco concursantes que aún restan en la competencia dominical de Telefe, tendrán que ponerse creativos. Por un lado, realizarán una preparación con tres texturas de chocolate y por el otro, una estructura de chocolate de 40 cm. Sin dudas, el chocolate será la gran estrella que unificará las recetas.

El domingo pasado, Gerardo, uno de los participantes más queridos de "Bake Off", abandonó el certamen tras algunos importantes fallidos en sus preparaciones. “Le saqué el acetato y a los minutos, la torta se cayó, se hizo de goma”, explicó Gerardo en la pantalla de Telefe, en lo que fue su performance más desastroza. ¿Quién será el próximo en irse?

“No me gané nunca el delantal celeste, pero sí me gané el delantal de mis amigos, ese es el que me llena de emoción y que me hace ser el pastelero amateur que quiero ser”, remarcó, antes de abandonar su puesto y frente al jurado de "Bake Off".

Más de

Otras Noticias