¡Insólito! Andrea Politti recibió hoy una inesperada propuesta de Tinelli. ¿De qué se trata?

El conductor se lo dijo vía Twitter.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:28

Andrea Politti es quien encabeza uno de los programas más vistos de las tardes argentinas, y hoy se desayunó con un inesperado mensaje de parte del número uno de la televisión.

Marcelo Tinelli sorprendió a propios y extraños, cuando esta mañana emitió un curioso tweet, arrobando a la conductora para hacerle una interesante sugerencia.

"Una propuesta para Andrea y mis amigos de Corte y confección. Me gustaría que hagan un especial de los looks de ropa que tuve yo y algunos participantes, a lo largo de Videomatch, Showmatch, el Bailando en estos 30 años. Si arman algo así, avísenme", escribió el famoso.

Ni lerdos ni perezosos, desde la producción del ciclo conducido por Politti, le respondieron que sería muy bien recibido cuando quiera ir, y que por supuesto aceptaban el desafío.

"¡A coser! ¡Te esperamos cuando quieras!", fue el mensaje que redactó en la red social del pajarito el productor Gabriel Fernández, etiqutando en su contestación también a la ex Cuestión de peso.

Esta semana, ha sido sin dudas una de emociones fuertes para la figura de Canal Trece. Ayer, sin ir más lejos, se quebró al aire durante la despedida de uno de los participantes del certamen de moda.

Es que José Perea, el joven oriundo de España, decidió retornar a su país, para estar con los suyos en la difícil situación que atraviesa el mundo debido la coronavirus, y la mendocina no pudo contener su emoción.

"Quería agradecerte, no puedo hablar... Has sido parte de recordar una historia personal. Desde el primer día me diste lo mejor, con una sonrisa y diciéndome cosas hermosas. Siempre preguntándome cómo estoy. Te adoro con el alma", manifestó la actriz en vivo.

Otras Noticias