¡Irreconocible! Peter Lanzani decidió volver a sus orígenes con este tremendo cambio de look

El actor sorprendió a todos con este video, mostrando el proceso.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:16

Desde que saltó a la fama con la exitosa serie "Casi Ángeles", Peter Lanzani ha ido cambiando mucho su imagen, la cual se convirtió también en una marca registrada.

De hecho, en una de sus últimas apariciones cuando hizo un Live con Lali Espósito, el actor sorprendió a más de uno por su look desalineado.

Sin embargo, Peter decidió patear el tablero y utilizar la máquina de afeitar para, de alguna manera, volver a sus orígenes.

A través de un video que se hizo viral rápidamente, Lanzani mostró el proceso al que se sometió para cambiar radicalmente su look, y generó una ola de comentarios en las redes.

Automáticamente después que el video del ex "Casi Ángeles" saliera a la luz, los usuarios comenzaron a hacer bromas sobre el artista, muchas de las cuales ya son furor en la web.

Si bien en los últimos tiempos el artista estuvo bastante alejado de los medios, desde que habló con su ex compañera a través de Instagram comenzó a tener más visibilidad, y con este clip ocurrirá algo similar.

Recordemos que Lali fue quien lo convenció para hablar con ella en vivo, ya que según la cantante, Peter es bastante reservado y no suele hacer este tipo de encuentros.

“Entiendo que fue todo un acontecimiento porque Peter no es un tipo de exponerse en redes. Pensá que cuando lo llamé estaba cortando un tomate, muy hippón como es él y no sabía ni que reponían la tira”, aseguró Espósito.

Otras Noticias