Ivana Nadal conversó por primera vez de su video: "Me sentía sucia, avergonzada"

La influencer rompió el silencio.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:52

Muchas artistas han sido víctima de la filtración de fotos o videos de un momento de su privacidad, Ivana Nadal fue parte de este lamentable grupo hace ya algunos años.

La conductora de televisión optó por permanecer en silencio y evitar los reflectores hasta que el escándalo fuera cosa del pasado, sin embargo, hoy admite que no tomaría las cosas de igual forma.

En una entrevista para "Basta Chicos Podcast", la argentina admitió que hoy ve de manera muy diferente ese momento amargo, y está segura que su reacción sería muy opuesta si le hubiese pasado eso en pleno 2020:

"Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que es lo más normal del mundo... Pero es hermoso tocarse. Es hermoso hacer llegar a tu cuerpo a niveles tan zarpados... Está buenísimo, hay que vivirlo y no hay que sentir vergüenza, y nadie tiene derecho a meterse (...) ni de publicar lo que vos no quieras".

De igual forma, Ivana admitió que se sintió muy mal pero hoy entiende que no fue su culpa lo que pasó, sino de la persona que publicó dicho video con la intención de hacerle daño. Sobre esto, destacó:

"Lo superé, obviamente. Pero en ese momento, yo en lugar de pensar 'de qué carajo se asombran (...), yo me sentía culpable, me sentía sucia, avergonzada. No podía ni pensar en besarme con una persona, me daba vergüenza, me dolía la panza. Todo pasó por algo".

Con más madurez, Nadal afirma que hoy ve las cosas desde el humor, y no se avergüenza tanto del video como de la estética del mismo, bromeando confesó: "¡Hubieran filtrado algo más lindo! Después, que me habían ofrecido un montón de plata revistas (...), antes de que salga eso y siempre había dicho que no. Decís: 'la pu... que me parió', hubiese aceptado y habría hecho fotos súper lindas y encima me daban guita".

La actriz se arrepiente haber sido tan dura con ella misma, ya que siente haber sido parte del grupo de personas que descalifican a una mujer por su privacidad, incluso, cayendo en el machismo. Hoy se define como "humana, empática y luchadora".

Otras Noticias