“Jugá con tus amigos”: El fuerte cruce en vivo entre Marcelo Polino y Andrea Taboada

El periodista no ocultó su enojo con la panelista.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:39

Ayer Angel De Brito pidió a sus panelistas que eligieran a uno de los jurados del “Bailando 2020” que ellos creen que no tiene que estar y Andrea Taboada dijo que para ella sacaría a Marcelo Polino.

Al periodista este comentario no le pareció nada simpático y a los pocos segundos escribió en Twitter un fuerte mensaje para la panelista. “¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto”.

En la edición de hoy Ángel estaba entrevistando a Polino y aprovechó para poner cara a cara a los dos protagonistas del altercado.

El jurado del "Bailando" dijo que por los momentos tan difíciles que estamos pasando que alguien desee que un compañero quede sin trabajo es de mal gusto y una falta de respeto.

Taboada dijo que era un juego y que nadie deseó que él o los demás se queden sin trabajo. También agregó que el periodista es histórico en el certamen y que ella lo respetaba mucho.

“Jugá con tus amigos. Para que sea un juego las dos partes tienen que estar de acuerdo. Vos me metiste en un juego al que yo no fui invitado a participar”.

Andrea alabó al mediático pero después le reclamó por ser el embajador del “Inadi” y que su comentario estuvo fuera de lugar: “¿Sabés la gente que me llamó que tiene problemas físicos, de verdad?”

En el mismo orden de cosas, Marcelo compartió una foto en Twitter de su compañera Florencia Peña por su salida del “Bailando” y expresó: “Te voy a extrañar amiguita @Flor_de_P”.

Otras Noticias