¡La postal más tierna! Juanita Tinelli compartió una foto con su único y verdadero amor

La hija de Marcelo desparramó ternura a través de Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:55

A pesar de ser una de las hijas del conductor más famoso de Argentina, Juanita Tinelli no suele tener mucha exposición en los medios, por lo que saber cosas de su vida es bastante difícil.

Sin embargo, al igual que ocurre con muchas otras figuras, la joven utiliza sus redes sociales para compartir diferentes momentos con sus fans.

De esa manera se pueden conocer algunos detalles íntimos de Juanita, como ocurrió hace algunas horas, cuando subió una tierna postal junto a uno de sus amores.

A través de su cuenta de Instagram, en la sección "historias", la hija de Marcelo conmovió a todos sus seguidores con una fotografía junto a su mascota.

Además, para demostrar el amor que siente, la influencer decidió acompañar esta imagen con una corta, simple pero sentida frase: "Iluminaste mi vida".

Pero esta no es la única faceta que hemos conocido de ella en los últimos tiempos, ya que hace tan solo dos días, la menor de las Tinelli se sumó a una importante campaña contra la discriminación.

Se trata del caso George Floyd, quien fue abatido por la policía de los Estados Unidos, generando el repudio no solamente de Juanita sino del mundo entero.

Por eso, la joven decidió aportar su grano de arena con una publicación viral, con el hashtag #BlackoutTuesday que emularon millones de personas.

Otras Noticias