"La próxima me grabo": Lourdes Sánchez y su momento preferido del día. ¡Nos dejó con las ganas!

La bailarina generó intriga en las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:36

Lourdes Sánchez está, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La panelista se encuentra resguardándose en su casa durante estos meses de cuarentena, y desde allí encendió las redes una vez más con esta postal.

Que la eximia bailarina es hermosa, no es una novedad, pero sin dudas ayer sorprendió, al subir a su cuenta de Instagram una foto en la cocina de su hogar, pero donde no está preparando una receta.

"Extrañaba bailar... Puse música y alta improvisación me mandé. La próxima me grabo. Ahora sí, mi momento prefe del día... ¡La merienda!", escribió la ex Bailando por un sueño en la publicación.

Si hay algo que caracteriza a la integrante de Los ángeles de la mañana, es que siempre le pone buena onda a todo, y a la hora de enfrentar el confinamiento, no fue la excepción.

La novia del Chato Prada aprovechó tanto tiempo libre para desarrollar más sus habilidades culinarias, y de hecho así lo demuestra constantemente en su perfil de Instagram.

Además, debido a su trabajo, la angelita tiene la suerte de estar abarcada dentro de las excepciones que le permiten circular, por lo que además de asistir al piso de LAM, hace alguna participaciones en otros programas.

Sin ir más lejos, el martes pasado, Lourdes estuvo presente en el ciclo que conduce Lizy Tagliani, El precio justo, y compartió algunas imágenes del despampanante look que eligió para ir a divertirse con la humorista.

Otras Noticias