La terrible experiencia de Sofía Pachano: "Le dije que se fuera de mi casa a los gritos"

La bailarina está sola en una propiedad rural.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:23

Sofía Pachano relató en redes sociales la terrible experiencia que vivió en la propiedad rural donde se encuentra sola, luego de que un hombre intentara hacerse pasar por un enviado del arquitecto e ingresar a su casa.

A través de una publicación en Instagram, la bailarina de 31 años compartió una conversación que mantuvo vía WhatsApp con una amiga y los entretelones de la situación

Cabe mencionar que la hija de Aníbal Pachano estaba con un amigo llamado Augusto, quien luego abandonó el lugar dejándola sola, además, siempre intentó no dar la dirección en la cual se encuentra. 

"Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto... Era mentira, porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos. Desde el lunes duermo mal". 

Acompañando las dos capturas, la nacida en Buenos Aires hizo su descargo el mismo día que se cumplía un nuevo aniversario del Ni Una Menos, la manifestación multitudinaria feminista que dio visibilidad al reclamo contra los femicidios y la violencia de género. 

"Así vivimos las mujeres cuando estamos solas... ¡Con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo... Y hasta en tu propia casa... Con miedo a que nos violen, con miedo a que nos maten... #niunamenos". 

Desafiando al intruso a intentar lo mismo en la propiedad vecina donde hay un hombre, la joven actriz aseguró que es "la primera vez" que desea irse desde que comenzó la cuarentena y está en ese lugar. 

Frente a la sugerencia de los usuarios de que abandone su casa para regresar a Capital Federal, Sofía Pachano agradeció la preocupación pero enfatizó que esa no es la solución sino que el foco hay que ponerlo en luchar para que las mujeres no sientan miedo al estar solas. 

Otras Noticias