Las indirectas que le tira Mica Viciconte a Fabián Cubero para agrandar la familia

La ex “Combate” le dio una entrevista vía “Skype” a Vero Lozano.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:30

Mica Viciconte y Fabián Cubero están sacándole el jugo a esta cuarentena y aprovechan sus grandes lapsos de ocio para volverse asiduos generadores de contenido en “TikTok”.

Mica estuvo como invitada virtual en el programa que conduce Vero Lozano, “Corta por Lozano”, y comentó cómo lleva estos días de aislamiento.

Mientras que la ex “Combate” se refería a los pormenores de esta cuarentena, Tamara Pettinato, una de las panelistas del programa, le preguntó si estaban buscando un bebé.

La artista intentó persuadir la respuesta y le dijo a la panelista: “Pensé que ibas a preguntar si habíamos madurado. Eso no”.

“No es mi caso puntual, pero el otro día le dije a Fabián, tirándole un palito: ‘¿No viste qué loco que están todas embarazadas?’”.

Mica comentó que el ex jugador de fútbol no se hizo cargo de la indirecta y le contestó: “‘Sí, sí, qué bueno, qué bueno’. Terminó el tema ahí”.

Este sábado la pareja de Viciconte, Fabián, estuvo en el programa “PH podemos Hablar”, donde también tocaron el tema de agrandar la familia y manifestó: “En un futuro sí. Me gustaría tener un hijo con Mica”.

Aunque la modelo tiene ganas de ser mamá no deja de entrenar y siempre comparte “tips” en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.