¿Lo confirmó? Mónica Gutiérrez dio su versión sobre el polémico hecho que reveló Moria Casán

La conductora dio una inesperada respuesta.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:53

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Moria Casán dio de baja su programa “Incorrectas” pero no se alejó de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo.

Las redes sociales son el medio que utiliza la artista para revelar polémicos secretos que ocurren entre los famosos y que ella no quiere guardarse.

Esta vez, fue el turno de Jorge Rial y la periodista Mónica Gutiérrez. Según reveló Moria, habría existido entre ellos una reunión en la que el conductor de “Intrusos” habría presenciado cómo maltrataban a la ex conductora del noticiero de América.

"Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un Rivotril”, sostuvo Moria en Twitter.

Lejos de negarlo, Mónica confirmó los dichos de Moria ante el diario Clarín: dijo que no tenía buenos recuerdos sobre aquellos días y solo negó la afirmación del Rivotril.

Ángel De Brito había sido el encargado días atrás de revelar las identidades de las incógnitas de Casán.

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”.

El conductor de “Intrusos”, por su parte, no habló aún al respecto. Y nadie sabe si lo hará debido a que la mala relación que tiene con Mónica ya quedó demostrada en otras tantas oportunidades, o para no seguir los rumores de Moria