Luego de dos años, Débora Damato tomó una importante decisión: "Estoy feliz"

La panelista de "Intrusos" compartió la noticia en las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:25

Débora Damato está muy activa en las redes, y día tras día comparte en su cuenta de Instagram los looks elegidos para el programa. Además, en las últimas horas, anunció algo muy importante para ella.

Tras la polémica pelea mediática entre Jorge Rial y Marcela Tauro, la famosa periodista está ocupando nuevamente su lugar en el panel de "Intrusos" luego de dos meses de no asistir al programa para cumplir con la cuarentena social y obligatoria por el coronavirus y proteger a su hija pequeña, Lola.

Resulta que luego de dos años, a Débora Damato le sacaron los brackets de sus dientes de arriba y muy feliz lo compartió con sus seguidores a través de un posteo.

"Una cree que en la adultez jamás se puede corregir. Solo palabras de agradecimiento por la perseverancia, paciencia, profesionalismo y cariño. Faltan sacar los de abajo y que yo siga con las placas de contención a diario pero estoy feliz", escribió la famosa figura junto a una foto de su sonrisa. 

Pero este no fue el único cambio importante que Débora hizo en su vida en cuanto a su imagen personal. Hace unos días también contó la decisión que tomó sobre su cabello. 

"Tengo muchas canas desde muy chica. ¡Y decidí no teñirme más! Amo a mi peluquero, me llevo bárbaro con él, pero me resultaba muy tedioso, sobre todo por una cuestión de imagen televisiva, tener que estar una vez por semana tiñéndome o haciéndome las raíces. De verdad, insisto, me resultaba muy muy tedioso”, le había informado la panelista a la revista "Paparazzi". 

Además, Damato contó que el tema del embarazo influyó bastante en el tema de la debilitación de su cabello y que por eso también se lo cortó bastante corto. 

“Sin teñirme y con el pelo corto me ayudó a ir eliminando el pelo deteriorado. Ahora, ya casi la mayoría de mi pelo, es mío", sostuvo la colega de Jorge Rial

Otras Noticias