“Mi familia siempre fue mi red”: Araceli González habló sobre el rol más destacado de su vida

La actriz y una profunda entrevista.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:02

La maternidad es sin duda uno de los roles más importantes en la vida de Araceli González. La reconocida actriz tiene dos hijos, Florencia Torrente y Toto Kirzner, fruto de su matrimonio con Adrián Suar.

En una entrevista otorgada al ciclo Últimos Cartuchos, Araceli fue elogiada por los conductores por la buena educación que ostentan sus hijos en cada aparición televisiva. Recibiendo los halagos, expresó algunas palabras acerca de este importante rol.

“Creo que tiene que ver con la forma en la que uno le comunica las cosas en casa. Creo que la red está en la casa de uno. Para mí, mi familia siempre fue mi red. Y con mis hijos fui igual. Antes de dar un paso, de tomar una decisión que puede afectarlos o rozarlos, yo siempre se los comunico. Antes de que salga a la luz, hay una charla”, comenzó expresando González.

Tener padres mediáticos no siempre resulta una situación grata, y es por eso que la reconocida actriz pone en la comunicación con sus hijos, un foco muy atento.

“En muchas situaciones, yo salía a hablar y abordaba el tema y lo que a mí me sorprende gratamente, es que todos siempre terminamos hablando en una misma línea. Eso habla de que hay una comunicación y que en realidad la familia está bien unida”, agregó la modelo.

A pesar de la edad de sus hijos, la esposa de Fabián Mazzei admitió aún encontrarse pendiente de cada detalle de la vida de Flor y Toto y que esa característica le ha brindado un vínculo de comunicación inigualable.

Durante esta cuarentena social obligatoria la ex de Adrián Suar se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, y como muchos otros famosos sucumbió al furor de TikTok, el divertimento estrella de los tiempos de confinamiento.

En su ultima publicación, se pudo ver a la conductora de 52 años, muy relajada en su dormitorio, a cara lavada y recién levantada, y los comentarios de los internautas no pararon de destacar su belleza.