¿Moria Casán quiere hundir a Intrusos? La revelación que enfrenta a Jorge Rial con sus panelistas

La diva sugirió que cuando ella estuvo a cargo, disminuyeron las tensiones.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:55

Moria Casán pareciera estar cobrando deudas pendientes. Es que en las redes sociales, la One destapó algunos escándalos internos de América TV. Y el actor principal pareciera ser Jorge Rial. 

La diva salió recientemente de América TV, apenas comenzó la cuarentena. De hecho, lo hizo un día antes de que la medida se decretara formalmente. Ahora, la conductora comenzó a promocionar su regreso a la TV, aunque sin mayores precisiones. Mientras prepara los motores, abrió un frente con Intrusos en general y con Jorge Rial en particular. 

A lo largo de los últimos días, Moria le dedicó algunos palitos fulminantes al periodista. Es más, después de ningunearlo y tratarlo de "helado de pollo", la diva reveló que en una reunión en la que estuvieron varias figuras de América TV, el conductor casi se va a las manos con una de las autoridades de la señal.

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal, Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter. Jorge Rial debería dar su versión", indicó Ángel De Brito en el programa radial que tiene por la CNN. A raíz de ese hilo de Twitter de Moria, se conocieron más detalles de esa reunión a la que la diva hizo referencia. Se trató de una convocatoria de las autoridades de América TV para impulsar la camaradería entre las figuras de la señal.

Al ver los detalles de aquella reunión publicados, Moria arremetió nuevamente con el conductor de Intrusos. Es más, incluso les dedicó mensajes particulares a Adrián Pallares y Débora D'Amato al citar una nota de TV Bajo Cero, la web del panelista y de Rodrigo Lussich.

"Ayyy chicos de @telebajocero. Hello 'Amoros', ¡qué limitaditos! Nada que ver, jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de 4 meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto", respondió Moria.

Luego, la exconductora de Incorrectas se despachó contra Rial. "Menos conducido por HDP, Helado De Posho, con su anaftalinada obviedad y 'bad milk' y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordialidad", agregó en referencia a a la comodidad de los panelistas durante el reemplazo que hizo cuando Rial tomó licencia en medio de una crisis con su hija Morena. 

Por último, agregó: "Me propongo para el Santa Clara de Asís, soy TutankaMoria! Te puedo dar tutoriales de los miserables que pululan en nuestra 'forrándula', así como también de los fantásticos que son la mayoría, no traten de interpretarme... En referencia al título de la nota, el único tratamiento que sigo es el #*RTO_MO...... Rodando por el suelo de risa. ¡Besos a @deboradamato y a @adrianpalla  que siempre me mandan saluditos!".

Otras Noticias