¡Muy enojada! Claudia Villafañe contó su verdad acerca de la serie sobre Diego Maradona

Por otra parte, la empresaria también habló de la pelea entre Gianinna y Agüero.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:10

La escandalosa pelea entre Gianinna Maradona y Sergio Agüero continúa dejando tela para cortar, y en el día de hoy se sumó un más que valioso testimonio: el de Claudia Villafañe.

Alejada hace mucho tiempo de la exposición mediática, la empresaria aceptó charlar con el programa "Intrusos" sobre varios temas, incluido el cruce entre su hija y el fubtolista y la miniserie sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Si bien Claudia prefirió no opinar demasiado sobre esta cuestión, manifestó su apoyo incondicional hacia Gianinna y aseguró que habla permanentemente con ella y con su nieto Benjamín.

"No me voy a meter en ese tema. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien", sostuvo la empresaria.

Por otra parte, la ex mujer de Diego Maradona también habló sobre la serie que se está realizando sobre la vida del ex futbolista, y manifestó su descontento.

"La verdad que ya no me sorprende nada. Estoy un poco cansada de todo esto, hay cosas más importantes que resolver que este tema de la miniserie. Me llamaron de Amazon, hablé con alguien que vino de México y cuando me contaron quiénes eran los que iban a contar la historia de Diego (en referencia a Ferro Viera y Luis Ventura) les dije que no me interesaba participar. Después no supe más nada".

Por último, Villafañe aseguró que Julieta Cardinali se comunicó con ella para juntarse y hablar sobre este proyecto, ya que la actriz había sido convocada. Sin embargo, este encuentro nunca sucedió.

"Julieta Cardinali me mandó un mensaje que quería hablar conmigo. Ella estaba esperando que nos encontráramos... pero a mí nunca me contactaron. A ella le dijeron que yo estaba de acuerdo con los guiones".

Otras Noticias