No aguanta más: Jimena Barón vio un mensaje impensado y salió al cruce. ¡Terrible escándalo!

La artista argentina quedó en el centro de la escena.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:46

Por lo general, Jimena Barón siempre suele ser blanco de críticas ya sea por sus canciones, sus publicaciones en Instagram y hasta por su vestimenta. En el día de ayer, el asesor de imagen Mariano Caprarola la criticó duramente por un llamativo look. Ella no se quedó callada y aprovechó para lanzar artillería pesada.

El asesor de imagen visitó el ciclo de chimentos conducido por Ángel De Brito, "Los Ángeles de la Mañana", y se refirió al mal gusto que tiene la intérprete de "La Cobra" para la moda. El diseñador fue lapidario con sus dichos, a tal punto que el conductor de "LAM" sintió que debía defenderla.

"Es un horror cómo se viste Jimena Barón", expresó el mediático, sin pelos en la lengua.

Con un sugestivo mensaje, la ex novia de Daniel Osvaldo le restó importancia al fuerte comentario negativo que recibió del conductor de "La Jaula de La Moda" y a su vez, dejó entrever que muy poco le interesan las críticas en torno a su vida privada y mucho menos, sobre su vestimenta. 

"Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar cómo me visto. Con suerte cada tanto me visto. No me exijan más", respondió la artista argentina. 

En los últimos días, la vocalista quedó en el centro de la escena tras la reconciliación con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison. Ambos están transitando el segundo tramo de la cuarentena juntos, en Banfield, donde vive el futbolista. En las redes sociales, comparten el minuto a minuto de la convivencia en aislamiento obligatorio.

En su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz publica la intimidad de la convivencia con su ex y de esta manera, tiene en vilo a todos los internautas. Tras cuatro años de noviazgo, los fieles admiradores de la pareja desean que se den una nueva oportunidad en el amor.

Por lo pronto, solo se trata de una simple convivencia por pedido de Morrison, el hijo que tienen en común. Pero los sugestivos videos que comparten, dejan entrever que la relación entre Jimena y Osvaldo podría dar un paso más en plena cuarentena obligatoria.

Otras Noticias