¡No es de este planeta! Fabián Zitta a cargo de un equipo médico en plena cuarentena. ¿Cómo hace?

El especialista en alta costura dio detalles en una entrevista.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:35

Fabián Zitta supo ganarse un lugar en el mundo de la moda, sin embargo, debido a las circunstancias imperantes, tuvo que retornar a su antigua profesión.

En los últimos días se conoció la noticia que el reconocido diseñador había retomado su trabajo como anestesista, y "M Show Noticias" quiso conocer en profundidad sobre esa decisión.

El hombre oriundo de Concordia, relató en el programa cómo combina ambas labores, y en general qué le sucede a él con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

"Acá estoy, repartiéndome. Hace veinte años que estoy en la moda, pero muchos más en la medicina. Ahora estoy un poco más avocado a esto, por una cuestión obvia", expresó Zitta.

"Yo coordino una planta quirúrgica de quince anestesiólogos, así que estamos armando los protocolos de sanidad para nosotros y los pacientes, es complicado", manifestó el entrerriano.

Fabián parece tener muy bien organizados los tiempos, para lograr afrontar todo. Aunque claro, por el momento su prioridad es el área médica.

"Es toda una readaptación, pero bueno... Por ahora es lo que tenemos, hacer la cuarentena, tener responsabilidad social. Yo creo que en general la gente entiende la gravedad de lo que está pasando", dijo el ex jurado de Corte y confección.

Sobre el final de la entrevista, el médico afirmó que los denominados anticuarentena, son personas que están en un estado de negación de la realidad, que quieren convencerse que el virus no existe, pero en un punto saben que sí.

Otras Noticias