"No hay que obsesionarse": el consejo de Romina Pereiro que asombró a Pamela David. ¡De no creer!

En una entrevista online, hablaron de todo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:09

En agosto de 2019, Pamela David presentó un nuevo formato de entrevistas virtuales con diversos profesionales del medio. Este ciclo digital se realiza únicamente en su cuenta oficial de Instagram. En las últimas horas, sorprendió con una invitada especial, la mismísima Romina Pereiro.

En un mano a mano a través de las redes sociales, la conductora de televisión indagó a la nutricionista sobre lo que se debe comer y lo que no, en plena cuarentena obligatoria. En una entrevista de más de más de cinco minutos, el eje de la charla se enfocó en la alimentación consciente.

"No hay que obsesionarse con el peso ni con la figura, pero sí hay que tener en cuenta la salud. Es momento de empezar a ocuparse, sin obsesionarse con el tema: tener registro de lo que como y de mis porciones, si aumentaron o no aumentaron. ¿Estoy picoteando? A veces hay poco registro de eso", señaló la novia de Jorge Rial y sorprendió a la actual pareja de Daniel Vila.

Ante la catarata de preguntas que recibió de la ex conductora de Pamela A La Tarde, la especialista aportó un dato sumamente importante para saciar el hambre antes del almuerzo o cena. En la entrevista, aconsejó tomar sopa, dos vasos de agua o gaseosa light si están muy hambrientos.

"No hay que llevar una vida haciendo dieta. Sí hay que hacer pequeños cambios que mejoren nuestra alimentación, incorporando hábitos y también aquello que te gusta. Si todo el tiempo prohíbo lo que me gusta lo voy a desear más, y me voy a terminar comiendo una caja de chocolate. Es importante cambiar hábitos y no hacer dietas que empiezan y terminan", aconsejó la nutricionista y concluyó con su entrevista a Pamela.

Por tiempo indefinido, la ex conductora de América se alejó de los estudios de televisión y de enfocó de lleno en su marido, Daniel Vila y sus dos hijos.  En los últimos días, celebró el cumpleaños de su esposo en Mendoza, con una tierna publicación en las redes sociales. De esta manera, descartó cualquier crisis.

"Porque Dios me bendijo con la posibilidad de cruzarnos, conocernos, enamorarnos y elegirnos cada día de nuestras vidas. Te amo eternamente. Tu mujer, esposa y amante. Muy feliz cumple mi vida", expresó la ex modelo.

En esta fecha tan importante para su marido, donde recibió la llegada de sus 61 años, Pamela decidió hacer un festejo especial en familia. Y en las redes sociales, compartió el minuto a minuto.