“No necesito agregar nada”: Dalma Maradona se volvió a cruzar con "el Kun" Agüero

Al parecer los enfrentamientos entre la actriz y el futbolista no tienen fin.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:37

Sergio "El Kun" Agüero en esta cuarentena se convirtió en un popular instagramer por compartir con todos sus fanáticos sus partidos de vodeojuegos, pero al parecer esta popularidad no le gusta mucho a Dalma Maradona.

El futbolista el 02 de junio cumplió años y realizó un festejo de forma online junto a su familia, pero se olvidó de un pequeño invitado, su hijo Benjamín. Dalma no dejó pasar este detalle.

La actriz y su hermana Gianinna Maradona se manifestaron por medio de las redes sociales de forma irónica para dejar al descubierto al jugador.

“Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que haces y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi. El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la ex del "Kun". Su hermana, la artista, apoyó estas palabras por semejante olvido.

Pero todo esto no terminó ahí. Agüero estaba transmitiendo en vivo cuando tuvo una comunicación telefónica con su hijo y le explicó que nunca había leído su mensaje de cumpleaños y eso fue visto por la hija más grande del 10.

“Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo'”, el deportista trató de justificar su olvido ante su hijo y su tía Dalma lo volvió a escrachar por Instagram.

“¡Celebro que hoy haya estado todo tan a la vista! No necesito agregar nada. Qué hermoso fue”.

Recordemos que la artista hace unos días publicó en su Instagram un tierno video de su pequeña hija Roma, celebrando los 80 años de la Bombonera, cantando un clásico Xeneize.