“Nunca había estado tan sola”: Flor Kirchner y la verdad sobre su estadía en Cuba. ¡Desgarrador!

La hija de Néstor Kirchner a corazón abierto.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:00

Hace ya algunos meses, Flor Kirchner se encuentra en nuestro país haciendo la cuarentena. Volvió de hacerse un tratamiento de salud, de la mano de su madre al inicio del aislamiento obligatorio.

Desde ese momento, la hija de Néstor y Cristina comparte en su cuenta oficial de Instagram, recientemente creada, los pesares que vive y vivió en relación a sus problemas de salud y su estadía en Cuba.

“El abrazo que muchas encontraron en el grito, en otra cara y en también, otros brazos. Yo lo encontré escrito. Nunca había estado tan sola”, escribió Kirchner en relación a un nuevo aniversario del Ni una Menos.

Luego, Flor enlazó cómo fueron los momentos de su internación en Cuba con este momento tan importante a nivel mundial para todas las mujeres.

“Nunca había estado tan sola. Nunca había dormido tantas noches sobre el metal de los hospitales. Y por jamás soltar sus libros sentí que había alguien más en la habitación. Yo leía y releía sus diarios; alguien más estaba ahí. NiUnaMenos es también decir: ¡Ni aunque estuviera loca! -aun estando loca-cuando te quieran venir a tajar”, narró la famosa cineasta.

El posteo, también lo hizo como motivo de un regalo que le llegó a su casa y que la reconocida guionista se encargó de agradecer a los cuatro vientos, a través de sus redes sociales.

Además, también en el día de ayer, Florencia se encargó de desearle un feliz cumpleaños a Raúl Castro y agradecerle por su enorme gesto de recibirla en su país y ayudarla con su enfermedad.

“Feliz cumpleaños comandante. Nunca nunca voy a terminar de agradecer como su cuidado y su pueblo me devolvieron el sentirme una persona. Cuba también late en mi corazón”, sentenció Kirchner.

Otras Noticias