“Ofende la inteligencia humana”: fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Plager. ¡Tensión en América!

Sucedió en "Intratables".
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:50

Un tenso momento se vivió en la ultima emisión del ciclo de América Intratables, cuando dos de sus panelistas, Diego Brancatelli y Débora Plager protagonizar un fuerte cruce en vivo.

Los momentos filosos son un clásico ya del ciclo periodístico nocturno, y en esta oportunidad el tópico que inició el debate giró en torno a la apertura de la cuarentena. Allí, Brancatelli expresó una polémica opinión.

El popular panelista planteó que el que está a favor de la apertura de la medida de aislamiento, tiene que estar también a favor de todo lo demás. En ese momento, su compañera lo retrucaría.

“Ofende la inteligencia humana este debate; es para mononeuronales. ¿No escuchan?”, expresó Plager luego de los comentarios de Diego.

En ese momento, el conductor de Intratables intervino, y le manifestó a su filoso comentarista que su postura era algo autoritaria y que no podía decirle a su compañera cómo debía pensar.

“A mí lo que me gustaría, si pudiéramos todos escucharnos y lograr un consenso en el debate, es afirmar que todos los que estamos acá estamos de acuerdo con la cuarentena y con la manera en la que el Gobierno la impuso de manera anticipatoria. Me descalifica que diga que, si yo pienso que la salida con los chicos está muy bien, quiero levantar la cuarentena”, agregó Plager en referencia a la acusación de Brancatelli.

Este no fue el único episodio tenso que vivió el reconocido periodista por estos días. En las últimas horas, también se enfrentó a la ex Ministra de Seguridad Patria Bullrich, en un ida y vuelta sin desperdicio.

Mientras la presidenta del Pro se explayaba sobre la violencia institucional, el panelista de Intratables le recordó el caso de Santiago Maldonado, acontecido durante su gestión. ¡Tremendo!

Otras Noticias