"Pedacito de cielo": Carla Peterson le dejó un conmovedor mensaje a una persona muy especial

La actriz sorprendió en las redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:16

Una vez más, Carla Peterson se anima a abrir su corazón para expresar su amor y admiración por una persona que es muy especial para ella. Así, sorprende a todos con un video muy emotivo que le permite recordar a pesar de la distancia que debe mantener con sus seres queridos ante la pandemia de coronavirus.

En entrevistas anteriores, la actriz había comentado públicamente que su padre sufrió un ACV hace diez años atrás y, a partir de eso, todo cambió para su familia. Las secuelas de este accidente lo forzaron a comenzar de nuevo y reaprender tal como un niño a valerse por sí mismo.

"Nunca pensé que íbamos a seguir estando juntos tantos años, eso fue gracias a su fuerza y alegría para salir adelante".

Damián Peterson tuvo un largo y pesado camino para poder recuperarse de su salud, por lo que la famosa constantemente agradece a los profesionales que lo acompañaron en su rehabilitación. Muy afectuosa, ella agradece a la vida por haberle dado un "papá genial".

Ahora, nuevamente, la diosa argentina quiso referirse a él ante una fecha tan importante como su cumpleaños. Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, subió un video para sentirse cerca de su papá a pesar del aislamiento preventivo y obligatorio.

"Hoy es el cumpleaños de mi papá. A pesar del festejo distante, ¡siempre tu música y risa grabada en los corazones de todos lo que te conocemos!"

 

Además, la artista agregó: "Ojitos celestes, pedacito de cielo, ¡muy bonita, muy linda señora, Carlitos! Que los cumplas muy feliz. ¡Feliz, feliz en tu día! ¡Falta menos para ir a cantar al río! Te queremos Charly. Tango 01".

Algunos famosos también quisieron felicitar al padre de Carla en su día, como su amiga Nancy Duplaá, quien expresó: "¡Mi lindo!❤️ ¡Feliz cumple capo del mundo!", Verónica Lozano le deseó "Feliz cumple Carlitos" y Jimena Barón le confesó: "Lo quiero mucho".

 

Otras Noticias