"Pensamos que le iba a dar un infarto": fuerte relato sobre el drama de Mónica Gutiérrez por Rial

Moria Casán se enojó y la expuso.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:35

Esta semana, al parecer, encontraron a Moria Casán con ganas de divertirse. Y para lograrlo, destapó un escándalo que ocurrió puertas adentro en América TV. La diva ventiló algunos detalles de una reunión en la que Mónica Gutiérrez y Jorge Rial discutieron feo. Ahora, la diva incomodó a la periodista con nuevos comentarios. 

Hace un par de días, Moria compartió en Twitter los detalles de una discusión que no trascendió al público y que terminó muy mal en América TV. "Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un 'rivo'", expresó. Se refería a Mónica Gutiérrez. 

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal, Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter. Jorge Rial debería dar su versión", reveló Ángel De Brito en El Espectador, su programa de radio, tras los mensajes que publicó la diva.

Luego de que surgieran los detalles de aquel escándalo que quedó guardado como un secreto por parte de los asistentes a quella reunión, Clarín le consultó a Mónica Gutiérrez.

"Prefiero no decir nada de esa reunión porque tengo un mal recuerdo. Eso sí, dejame aclarar que yo nunca tomé Rivotril", comentó la periodista."Creo que ese día (el de la reunión) comprendí que tenía que encontrar la manera de irme", completó la presentadora de noticias.

Al leer la respuesta de Mónica Gutiérrez, Moria arremetió contra su excompañera de canal. Y fue más allá: dio detalles más precisos sobre aquel día que casi termina con Rial y el hijo de Daniel Vila a las piñas.  

"¿Se acuerda SRA que le ofrecí? Estaba muy nerviosa con la incomodidad del momento y temblando. La tomé de la mano y al lado suyo estaba otra mujer, eso es lo de menos, que bajo que saque esa conclusión berreta de algo que supuestamente había ofendido su ética", planetó Moria, molesta al parecer porque la periodista la desmintió. 

"Pensamos que le iba a dar un infarto, ¿entonces lo actuó ? ¡Qué feo momento entre un buque y un bote! ¿A quién le creo?", deslizó Moria. "Te importa más que quede claro que no tomaste nada que tu supuesta dignidad pisoteada", acusó la diva a la ex conductora de América TV.

 

 

Otras Noticias