¿Qué hace? La inesperada imagen de los días de Luisana Lopilato en Canadá. ¡Cuidado!

La artista compartió un llamativo posteo en Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:16

Luisana Lopilato está muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 5 millones de seguidores atentos a todos sus posteos. 

Hace unos días se estrenó la película La Corazonada, protagonizada por la actriz de Casados con hijos y Joaquín Furriel para Netflix. La artista se mostró muy feliz con el lanzamiento y compartió la noticia en las redes. 

Por eso, en las últimas horas, Luisana Lopilato compartió un divertido posteo en el cual se la puede ver utilizando uno de los juguetes de sus hijos para hacer alguna pirueta. 

"Alma de niña since 1987", escribió con humor la exitosa artista

Además, a través de sus historias Lopilato bromeó con que iba a intentar hacer algunas acrobacias con aquel pequeño monopatín y esperaba no caerse. 

"Levante la mano quién más le roba los juguetes a sus hijos como lo hago yo", escribió Luisana.

Luego de la polémica que se generó en torno a los supuestos videos de maltrato por parte de su marido, Michael Bublé, la hermana de Darío Lopilato aseguró en aquella fuerte y recordada entrevista con Intrusos que habían recibido amenazas.  

"Y así como te digo eso te digo que recibí mucho amor de la gente, siento miedo de la cantidad de gente que me mandó fotos con a*mas diciéndome que lo iban a matar. Yo tontita no soy, no permitiría una cosa así. Y sé dónde tendría que ir", había relatado Luisana

Otras Noticias