¿Qué pasó? Marcelo Tinelli interrumpió "Corte y Confección" con un pedido urgente

Andrea Politti no pudo continuar con el programa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:51

Marcelo Tinelli irrumpió en vivo en "Corte y Confección" con un pedido urgente de cara al regreso de Showmatch, al punto que deberá ser satisfecho la próxima semana. 

El "Chato" Prada acompañó las palabras del productor y fundador de La Flia, donde depende del programa de moda de El Trece, solicitando un vestuario basado en los 30 años de trayectoria en la televisión

Por si fuera poco, Tinelli dio a entender que se haría presente en el piso para dar puntaje a los distintos modelos que diseñen los participantes. 

"Una propuesta para @AndreaPolitti  y mis amigos de @cconfeccion2020. Me gustaría que hagan un especial de los looks de ropa que tuve yo y algunos participantes, a lo largo de Videomatch, Showmatch y el Bailando en estos 30 años. Si arman algo así, avísenme".

El Chato confirmó que el conductor de Showmatch iría la próxima semana para que se cumpla su pedido público, realizado a través de Twitter. 

No sería la primera vez que el presidente del club San Lorenzo de Almagro visite el programa conducido por Andrea Politti, ya que hace semanas sorprendió apareciendo en vivo. 

En ese momento, el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentina ofició de ayudante tras la caída de un maniquí de Mariana para luego quedarse oficiando de jurado. 

La primera aparición de Marcelo Tinelli en "Corte y Confección" significó su regreso a la pantalla chica, cuando todavía se desconocía si el "Bailando por un Sueño" podría salir al aire por El Trece. 

Otras Noticias