Relajado y en la playa: la foto de Marcelo Tinelli de la que todos hablan. ¡Nunca lo viste así!

El conductor compartió una fotografía retro.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:03

En las últimas horas, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para publicar una foto retro de su primera tapa en la Revista Gente. Esto repercutió en Twitter y de inmediato, obtuvo miles de me gusta y comentarios en torno al aspecto que lucía en 1991, en pleno éxito de Videomatch.

En 1990, el conductor abandonó El Trece y de un día para otro, quedó al mando de VideoMatch y se apoderó de la pantalla chica. El programa de entretenimientos se transformó en un verdadero éxito en cuanto al rating y marcó un antes y un después en la televisión argentina. 

"Me mandaron mi primera tapa que hice en Gente Online. Qué hermoso recuerdo", escribió el periodista.

Rápidamente, el tweet del presentador de televisión recolectó miles de me gusta en pocos segundos. Incluso, recibió una respuesta insólita de Pedro Alfonso, quien indirectamente se burló del aspecto de su ex jefe. La tapa de Gente, invita a la audiencia a conocer más sobre la casa y la intimidad del conductor, quien en aquel entonces era un fenómeno del rating.

En la actualidad, el presidente de San Lorenzo de Almagro se prepara para un nuevo ciclo del Bailando Por un Sueño con más de 20 participantes confirmados. Sin embargo, en el día de ayer sufrió la baja de Flor Peña en el certamen. La actriz se sumó a la lista de famosos que renunciaron, entre ellos Mariana Genesio Peña, Agustina Agazzani y Noelia Marzol.

En los últimos días, el esposo de Guillermina Váldes quedó en el centro de la escena por la pésima relación que tiene con Jorge Lanata, una de las grandes figuras de El Trece. Esto quedó demostrado tras el picante ida y vuelta que tuvieron el pasado domingo.

Mientras se emitía el primer programa de Lanata, Periodismo Para Todos, el padre de Cande Tinelli utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al éxito de Bake Off, el ciclo de gastronomía de Telefe que compite todos los domingos en rating con El Trece e invitó a uno de los participantes a formar parte del Bailando 2020. 

El pasado domingo, el periodista político aprovechó el espacio en PPT y arremetió contra Tinelli por las denuncias que hizo contra el gobierno de Mauricio Macri e incluso, mostró unos archivos inéditos donde dejó entrever la excelente relación que tenía el conductor con la anterior gestión. 

Otras Noticias