Rompió el silencio: el contundente audio de Carmen Barbieri tras la polémica con Barbie Vélez

La icónica diva le dio su palabra a Intrusos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:25

Carmen Barbieri contó que Santiago Bal, su ex marido fallecido en diciembre del año pasado, le ponía nombres a las enfermedades, y que cada cáncer que él tuvo se lo atribuyó a un nombre o un disgusto en su vida. Esto llevó a que Catalina Dlugi le consultara inevitablemente por las denuncias que Barbie Vélez le había hecho a Fede por maltrato y si creía que eso tuvo que ver con el cáncer de Fede. Si bien aclaró en aquella entrevista radial que ella no era quién para culpar a nadie, y que el tema de la enfermedad de Fede venía por genética de familia, se armó un gran revuelo en torno a sus dichos y debió salir a aclarar las cosas, tal como lo hizo con el audio que le envió a Guido Zaffora para "Intrusos". 

Sin dudas, la vida ha golpeado mucho a la exitosa capo cómica durante toda su carrera, sin embargo, siempre se puso de pie y supo cómo salir adelante. El momento complicado más reciente por el que atraviesa es la enfermedad de su hijo Fede. La palabra de Carmen es una de las más buscadas para saber cómo se encuentra el estado de salud de su primogénito; por eso, hace unos días le dio una entrevista radial a Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y generó bastante polémica con sus dichos. 

"Yo en la vida, ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando. Al contrario, ¿Cómo voy a pensar una cosa así?", sostuvo Carmen Barbieri

Fede Bal se encuentra dándole pelea a un cáncer de intestino que le diagnosticaron durante el verano, mientras estaba realizando la obra "Mentiras Inteligentes", en Mar del Plata. Luego de varios estudios médicos comenzó el tratamiento y Carmen también dio algunos detalles al respecto. 

"Es factible que quede estéril, le quemaron hasta la panza. Le están dando con todo a ese tumor. Pero como sabía que estaba en una zona cerca de los genitales el doctor le ofreció congelar esperma por si quiere ser padre algún día, y él estuvo de acuerdo", reveló la icónica actriz de teatro, cine y televisión

Además, por otro lado, Barbieri contó que a raíz de esta noticia inesperada en su vida, Fede no solo cambió su imagen personal, sino también lo relacionado a las creencias religiosas y espirituales. 

“Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma", aseguró la famosa figura

En otra parte de la charla, la humorista remarcó que su hijo viene de una familia en donde el cáncer estuvo presente en su papá y en su abuelo y que por eso debería haberse hecho los estudios antes. A pesar de todo, ella lo encuentra muy positivo ya que Fede transmite mensajes de aliento para los que están pasando por su misma situación. 

Otras Noticias