¡Se lo dijo! Así reaccionó la mujer de José María Listorti al verlo en la tapa de una revista

El comediante lo compartió en Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:17

La edición del ultimo domingo del suplemento DiarioShow de Crónico tuvo como personaje destacado en su tapa al humorista José María Listorti.

Para compartir con sus seguidores el especial acontecimiento, Listorti realizó un divertido video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de fanáticos.

"Bueno, domingo a la mañana leyendo el diario... Uh qué sorpresa, no sabía mirá, tapa de Crónica, no lo puedo creer", comienza expresando en el video José María.

Interpelando a su esposa, el comediante de Showmatch, le grita eufórico comunicándole de manera irónica el trascendental momento. La respuesta de Mónica fue verdaderamente imperdible.

"¿Qué? ¿Saliste en policiales?", respondió la esposa del conductor de Canal Trece.

En una entrevista íntima, y mostrando un costado profundo, el emblemático humorista de VideoMatch, hizo un emotivo recorrido sobre los inicios de su carrera.

"Siempre supe que quería ser humorista, pero antes no había una carrera de humor, había de teatro, y no tenía ganas de hacerla. Yo tenía ganas de hacer reír. Y la carrera más fácil para entrar a un medio era la locución, porque estudiabas tres años y tenías un carnet habilitante. Confiaba en que, si entraba en un medio, iban a reconocer mi veta humorística y entrar por ese lado", manifestó el famoso al mencionado portal.

En medio del difícil contexto de la cuarentena social, el presentador televisivo confesó que encontró en los videos de redes sociales una nueva manera de seguir con su gran pasión y conservar el contacto con su público.

Otras Noticias