"Se me cruzaron los huesos": Susana Giménez contó la verdad y preocupa su estado de salud. ¡Dolor!

La diva enfrenta unas semanas cruciales.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:26

A una semana de su fuerte caída en su mansión de Uruguay, Susana Giménez brindó una entrevista exclusiva con La Nación y dio detalles de cómo está llevando su recuperación con Rita, su cachorrita, quien no para de hacer destrozos en el jardín de la residencia y además, fue la culpable del accidente el viernes pasado.

Después de pasar unas horas en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado junto a su hermano, Patricio, la presentadora de televisión fue dada de alta y continúa en su mansión de Punta del Este, bajo el cuidado de sus allegados y rodeada del amor de sus mascotas, quienes son un pilar fundamental en su vida.

"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida. Se me cruzaron los huesos de los codos", explicó la diva argentina.

La conductora estrella de Telefe sufrió un fuerte accidente doméstico a sus 76 años cuando subía por las escaleras de su domicilio en pantuflas, con su inquieta mascota, Rita. De inmediato, al ingresar al sanatorio fue sedada para poner la articulación otra vez en su lugar y según los estudios médicos, sufrió una luxación de su codo izquierdo.

"Debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además tengo que ir una vez por semana al médico. A mí nunca me habían enyesado un brazo. Es incomodísimo para dormir, para todo", señaló la actriz.

El pasado 19 de marzo, Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria en todo el país y tomó la determinación del cierre de fronteras y la imposibilidad de circular por el país. Sin embargo, en plena pandemia por el coronavirus, la ex protagonista de La Mary presentó un permiso y pudo viajar a Uruguay en un vuelo privado ya que tiene residencia allí.

De inmediato, la artista argentina recibió una ola de críticas en contra de su accionar. Al respecto, la diva habló con Nicolás Wiñazki en TN y confirmó que tramitó un permiso para salir de la Argentina. Además, recalcó que estuvo más de 65 días encerrada y tenía derecho a salir.

"Es un año muy raro, pasan cosas insólitas. Espero dentro de tres o cuatro semanas estar bien. Así es la vida", señaló Susana sobre todo lo que le sucedió a lo largo de las últimas semanas. 

Otras Noticias