¡Sigue la polémica! El tremendo descargo de Yanina Latorre tras el escándalo con Mamushka. ¡Lo dijo!

La angelita se manifestó en Twitter.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:04

Mamushka es la nueva apuesta televisiva de Canal Trece. Siguiendo con su incursión en el formato de juegos y con la conducción de Mariana Fabianni, el canal intenta remontar los números del raiting.

Promocionado el nuevo ciclo, Fabianni participó mediante una videollamada del programa Los Ángeles de la Mañana y allí dialogó con De Brito y sus angelitas sobre el nuevo proyecto.

Durante la entrevista, Mariana comentó que el show de entretenimiento también contará con invitados famosos e hizo alusión a que ya había grabado las emisiones que incluyeron al conductor de LAM y a Yanina Latorre.

Ambos periodistas afirmaron haber pasado un divertido momento durante su participación en el juego de la popular conductora. Pero, Latorre, sin saber que se encontraba en cámara lanzó un comentario en silencio hacia el resto de sus colegas.

En un informe que expuso  Bendita TV, se manifiesta que Yanina expresa su poco agrado acerca de lo que vivió en el nuevo emprendimiento de la nieta de Mariano Mores.

Sin embargo, la filosa angelita se descargó en su cuenta oficial de Twitter contra el informe del programa de Beto Casella, y aclarando que se refería a otra cosa y no a su participación en lo de Mariana. El tuit fue contundente.

El nuevo ciclo de la figura del Trece tenía grandes expectativas en sus espaldas, ya que intenta competir con la novela turca Huérfanas que emite Telefe, su principal competidor.

Luego del estreno, los resultados no fueron los esperados, y muchos internautas se manifestaron en las redes pidiendo el regreso de Pasapalabra en lugar del ciclo de la presentadora de 45 años.