¡Susto! El terrible momento que sufrió Sofía Pachano: “Dudo de quedarme en este lugar”

La famosa habló sobre lo ocurrido.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:41

Sofía Pachano detalló un incómodo momento que vivió en su casa de campo y que por supuesto generó los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Sofía mediante la aplicación de WhatsApp le notificó a una amiga suya lo que estaba ocurriendo y le escribió lo siguiente: "Tengo un 'toque' de miedo. El lunes se me metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto. Era mentira porque yo había hablado con él".

Y es que la famosa está en su casa de campo desde el momento en que empezó el tema de la cuarentena. Escogió ese lugar por estar cerca de la naturaleza y alejada de la ciudad.

Pero dicha situación le quitó esa paz que Pachano tenía, rodeada de naturaleza, y ahora quiso compartirlo con todos sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

"Este es un fragmento de un chat de ayer con una amiga... Los que me siguen saben que estoy en el campo y que estoy sola desde que se fue Augusto, muchos insisten en que les diga dónde estoy”, agregó la argentina.

"Pero básicamente no lo digo por seguridad. El lunes me pasó lo que leen... lo saqué a los gritos...desde ese día duermo mal, me despierto con cualquier ruido que escuche afuera y bajo a chequear por las ventanas si hay alguien en el terreno... Es la primera vez en los 82 días que dudo quedarme en este lugar”.

La estrella decidió mandar un mensaje sobre la vulnerabilidad que es estar sola en una casa de campo como la suya: "Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola. Andá a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos. Así vivimos las mujeres cuando estamos solas... ¡con miedo!”.

En cuanto a los comentarios de apoyo de parte de sus fans la artista dijo: "Gracias por la preocupación y los mensajes de cariño. Tengo alarma, tengo perro que ladra cada vez que hay algo raro. Tengo alta red de vecinos cerca, les avisé a los que tengo más confianza. Esta es mi casa también, no voy a irme corriendo a Capital”.

Otras Noticias