¡Tan esperado! Jorge Rial confirmó una noticia muy especial y arrasó en América. ¡Felicidades!

El conductor de Intrusos sorprendió con una información en sus redes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:44

Jorge Rial es considerado el "niño mimado" de América, debido al éxito imparable de su programa en esa pantalla. Hace 20 años desembarcó con "Intrusos" y este año para celebrar las dos décadas anunció una noticia muy esperada por él.

"Intrusos" atravesó varios momentos, aunque siempre mantuvo la constante y con Jorge Rial al frente del equipo de notables periodistas que fueron acompañándolo a lo largo de estos años. 

Muchos fueron los que pasaron por el panel de Jorge Rial. Desde Viviana Canosa, Camilo García, Coni Ansaldi y Marcelo Polino, aunque hay una salida particular que generó un simbronazo, tanto en Intrusos como en el canal. Hablamos de la salida de Luis Ventura, ex amigo personal del conductor y padrino de una de sus hijas.

Ventura tuvo que abandonar su puesto luego de haber confesado una relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo a su último hijo Antonio de seis años. Jorge Rial de forma sorpresiva lo alejó de su vida y le cerró las puertas del programa.

Este evento vuelve a salir nuevamente a la luz tras la última pelea entre Jorge y Marcela Tauro que podría terminar definiendo la salida también de la panelista, quien afirmó que a él no le gustaría que lo contradigan y mucho menos al aire.

Hoy con Adrián Pallares, Guido Záffora, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Damián Rojo y Dani Ambrosino. A través de su cuenta de Twitter, el esposo de Romina Pereiro anunció la noticia que más esperaba con bombos y platillos.

"#BuenJueves para todos. Ayer @Intrusos fue lo más visto de @AmericaTV . Gracias!!! Y hoy otro gran programa a las 13.30", escribió Jorge Rial horas antes de empezar el programa de América.

Así el conductor nuevamente se impuso con su ciclo y confirmó la especial noticia que le pone una situación de poder.

Otras Noticias