"Te voy a extrañar": los integrantes del Bailando 2020 se despidieron entre lágrimas. ¡Dolor!

El certamen más famoso del país sufrió una triste pérdida.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:49

En el día de ayer, Ángel De Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana la renuncia de Flor Peña al Bailando 2020, a días del regreso de Showmatch a la pantalla chica. Esta noticia angustió a sus ex compañeros de jurado y algunos de ellos, manifestaron su angustia a través de las redes sociales.

El verdadero motivo de la renuncia de la actriz se debe al fallecimiento de su padre. Tras la pérdida de su progenitor, se tuvo que hacer cargo del cuidado de su mamá y prefería no trabajar este año. Por lo tanto, dio marcha atrás y no estará presente en el programa más visto de la televisión argentina. En las últimas horas, Marcelo Polino, Ángel De Brito, El Chato Prada, entre otras figuras, se despidieron de la artista.

"Te voy a extrañar amiguita", escribió el jurado del Bailando Por un Sueño 2020.

Otro de los miembros del certamen que abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras fue el mismísimo Ángel De Brito. Más allá de las discusiones que tuvieron a lo largo de estos últimos años, el periodista de espectáculos despidió de la conductora y expresó sus profundos sentimientos.

"Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos.Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajos pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar", escribió el presentador de televisión y publicó una tierna postal en Showmatch.

Más allá de los tiernos mensajes que recibió Flor en las últimas horas, la producción de la Flia ya está buscando un reemplazo y se siguen barajando nombres. Algunas de las famosas que resonaron fueron, Flor Vigna, Jimena Barón, Moria Casán y Laurita Fernández, quien es la menos probable ya que tiene un contrato con Telefe.

Luego que se confirmara la renuncia en LAM, la protagonista de Casados con Hijos le dedicó unas sentidas palabras a la producción de LaFlia por los dos años de trabajo consecutivos y se refirió principalmente a Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada. 

“Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas”, escribió Flor en su descargo y se despidió del Bailando Por Un Sueño hasta tiempo indefinido. 

Otras Noticias