“Tenía todo arreglado”: la verdadera razón de la renuncia de Flor Peña al Bailando. ¿Mintió siempre?

La actriz, en el ojo de la tormenta.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:28

Hace algunos meses, específicamente a fines de abril, Carlos Monti ponía en duda la participación de Flor Peña en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y ayer pudo confirmar de que se trata el verdadero motivo de la renuncia.

En el día de ayer, se conoció la noticia de que la reconocida actriz no iba a estar este año en el Bailando por un Sueño. Ángel De Brito dijo que era por querer estar cerca de su madre después de la muerte de su papá, pero parece que esto no es del todo cierto.

“Eso que mostraron es de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe”, lanzó el periodista en Confrontados.

Marina Calabró, la conductora del programa que se transmite por Canal 9, quedó completamente sorprendida con la información que estaban brindando sobre la protagonista de "Casados con Hijos" y dejó que Monti continúe.

Flor se va a hacer las mañanas de Telefe. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones (en la grilla)”, aseguró.

En ese momento, aprovechando el tema de los cambios que va a sufrir la modificación del canal de las pelotas, Tartu, quien es panelista en "Confrontados", comentó que Lizy no va a correr con la misma suerte que la reconocida intérprete.

“Lizy Tagliani ya fue, y no lo digo con mala onda. Ha habido reuniones y están buscándole un reemplazo a su programa. Eso es muy cierto. En esas reuniones se dijo “che, este programa no es el mismo que era. Este programa dependía de Lizy y de la interacción con la gente y eso ya no puede hacerse, perdió la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona, y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa””, dijo en relación a los movimientos que podría generar Peña y la nueva grilla.

Sin dudas, el coronavirus y la pandemia generaron muchas transformaciones en todos los canales de televisión de nuestro país y el mundo. En el caso de Argentina, Telefe fue uno de los que más rápido se pudo adaptar y ahora hace una terrible apuesta de la mano de la ex jurado del Bailando.

Otras Noticias