¡Traición en El Trece! Marcelo Tinelli y Adrián Suar muy cerca de dejar el canal. ¿A dónde irían?

El conductor y una fuerte mojada de oreja al Grupo Clarín.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:47

En el día de ayer, en el programa de Alejandro Fantino, Luis Ventura lanzó una primicia que podría generar un antes y un después en la televisión argentina. Marcelo Tinelli y el fundador de Pol-Ka podrían irse a otro canal.

Es que, desde que se fue a pasar una parte de la cuarentena a Esquel, el histórico conductor de "Showmatch" vive momentos muy complicados en relación a su futuro laboral, debido a fuertes discusiones con personas que conforman parte del Grupo Clarín que lo atacan permanentemente, como Jorge Lanata, Alfredo Leuco y desde el diario, con notas que no dicen la verdad.

“Lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli”, aseguró el periodista.

Luego, Ventura se abocó a explicar cuáles serían las causas para que el fundador de LaFlia se quiera ir de El Trece hacia la TV Pública y se lleve con él a Adrián Suar.

Tinelli siente que le pega la página 2 de Clarín, Borenztein, después Carlos Guajardo como corresponsal del diario Clarín desde Esquel, luego tomó la información Gonzalo Abascal e hizo una línea editorial. Después vino Lanata que estaba estrenando y le pegó un garrotazo en la cabeza. Ahora viene Leuco y le pega otro. ¿Vos qué decís? En lugar de mirar a Lanata mira a Paula Chaves en otro canal. La devolución es “Clarín miente”, "si aquí no me quieren me voy”, detalló Luis.

Además, hizo hincapié en que hoy en día la televisión pública no tiene ficciones y están metiendo todo lata, por lo que no les vendría mal una lavada de cara y menos si viene del presentador de televisión más importante del país.

Tinelli si quiere mojarle la oreja a Clarín a Magnetto, te vas a la Tv Pública. ¿Y con Tinelli se va alguien más? Pregunto. ¿Con quién fueron a ver a Ginés García? Con Adrián Suar. Si no hay respeto, podría ser”, continuó el comunicador.

Cabe destacar que, además de todos estos problemas con diferentes miembros del Grupo Clarín, el esposo de Guillermina Valdes está en permanente conflicto por el comienzo del "Bailando", que ya se retrasó mucho para su gusto.