Un mensaje que lo cambió todo: una nueva propuesta para "Corte y confección" y Andrea Politti

El programa recibió un mensaje muy especial.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:43

Andrea Politti y su programa “Corte y confección” poco a poco se han ganado el cariño de muchos seguidores, quienes todas las tardes esperan para disfrutar de sus historias y concursos.

Andrea realizó algo impensado por muchos y se puso a bailar junto a los demás participantes. La conexión que existe entre ella y los concursantes es pocas veces visto en un programa de este tipo.

Lo cierto es que la visita del productor "El Chato" Prada al set de grabación lo cambió todo para Politti y los participantes. Prada traía una propuesta de Marcelo Tinelli para todo “Corte y confección”.

“Una propuesta para Andrea Politti y mis amigos de Corte y confección. Me gustaría que hagan un especial de los looks de ropa que tuve yo y algunos participantes, a lo largo de Videomatch, Showmatch y el Bailando en estos 30 años. Si arman algo así, avísenme”.

Ese fue el mensaje enviado por Tinelli para Prada y se compartió a todos, incluida la presentadora, mientras sonaba la canción “Twist and shout”, tema promocional del "Bailando".

“¡Vamos todos a bailar! ¡Qué grande Marcelo! Gracias, me encanta esta propuesta y esta sorpresa, le van a poner todo. Te mandamos un beso y un abrazo gigante desde acá, del taller, y te esperamos”, señaló muy alegre y entusiasmada la famosa.

Esta misma semana, la argentina lloró desconsoladamente en el programa debido a una noticia proveniente de un participante del show, José Perea. Durante la emisión del día martes, reveló que estos eran sus últimos momentos en el programa porque debía volver a España. “Son seis meses y ha sido un camino increíble para mi vida”.

La estrella vivió en estos días un episodio paranormal en el programa de “Corte y confección” cuando una carpeta comenzó a moverse sola en medio de la transmisión del show. Rápidamente se lo comunicó a todo el equipo, “Chicos, hay mucha energía, te juro que se movió sola esa carpeta”.

Otras Noticias