¡Una delicia! Soledad Fandiño y su hijo se dieron un gusto probando este manjar

La actriz compartió un lindo video junto a Milo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:41

Soledad Fandiño continúa atravesando esta cuarentena junto a su hijo Milo, al cual tuvo con su ex pareja, el cantante de "Calle 13", René Pérez.

Las primeras semanas fueron bastante complicadas para la actriz, ya que no había tenido la posibilidad de salir para que su hijo tenga algún momento de distracción.

Afortunadamente, hace dos semanas, Soledad contó que pudo salir con Milo a dar unas vueltas, tomando los recaudos necesarios, y eso la puso muy feliz.

Luego de este alivio, la ex "No hay dos sin tres" compartió en el día de hoy un tierno video junto a su pequeño, en el cual se los ve dándose un gusto culinario.

Con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Fandiño comentó lo que estaban comiendo con Milo, generando los comentarios de sus seguidores, deseosos de probar.

"Un snack saludable que nos encanta: Dátiles con mantequilla de almendras y canela en polvo"

En estos días, la artista también manifestó su total repudio por lo ocurrido en Estados Unidos con George Floyd, abatido por las fuerzas policiales de ese país. Así se expresó al respecto:

"Lamentablemente, la discriminación racial existe en todas partes, en US, en mi país y en cualquier lugar del mundo. NO a estos actos de cualquier tipo, a los que ocurren afuera y los que ocurren acá."

Otras Noticias