¡Una genia! Uno de los primeros e increíbles logros de Ema, la hija de Eugenia Tobal. ¡Pura ternura!

La actriz capturó el momento justo de la situación.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:18

Entre mediados del año pasado y lo que va de este año se produjeron varios nacimientos de hijos de famosos y ahora las redes están inundadas de mucha ternura. Eugenia Tobal, por ejemplo, no para de compartir diversas cosas de Ema. 

La pequeña llegó al mundo en diciembre del 2019, luego de una larga e intensa búsqueda de la reconocida actriz por convertirse en madre por primera vez junto a su pareja. 

En las últimas horas, Eugenia Tobal tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores uno de los primeros logros de Ema: el sentarse solita, sin ayuda de su mamá. 

"Practicando la sentada. ¡Muy bien Ema! ¡Eso!", se la escucha decir a la famosa artista

Hace unos días, Eugenia también había manifestado a través de unos videos el problema que le ocasionó el embarazo en relación a su cabello.

"No solo se te cae el pelo después de parir, sino que tu bebé te lo arranca jajajaja", había posteado la actriz de cine y televisión.  

Además, Tobal le pidió consejos a sus seguidoras que pasaron por lo mismo para ver cómo superaron la situación porque estaba bastante preocupada. 

"Se me está cayendo mucho, mal. Si están escuchando, por favor díganme cuánto dura esto", había dicho la pareja de Francisco García Ibar

Otras Noticias